vSOC ThreatGuard+

En guardia contra las amenazas por menos de lo que te cuesta tomarte un café al día.

Quiero una demo de 30 días gratis y sin compromiso

Un Centro de Operaciones virtual a tu disposición

Tu Seguridad NO es negociable: máxima eficiencia, mínima infraestructura.

Cada año se crean unos 160 millones de muestras de malware. En el tiempo en el que tardas en leer este párrafo se han creado 30 muestras más.

Hay 578 intentos de ransomware en el mundo por cada minuto que pasa. Es decir, 10 cada segundo. Diez ahora. Otros diez. Diez más.

Un vector de ataque cuesta unas decenas de dólares en la Dark Web. Recuperarse de un ataque cuesta varias decenas… de miles.

Millones de datos para una experiencia de análisis al máximo nivel. Tanto si los quieres ver como si no, siempre estarás protegido.

pdf Ver hoja de producto
vsoc botech

¿De qué me protege vSOC ThreatGuard+?

1. RANSOMWARE

Es el arma preferida del cibercrimen: secuestrar toda la información de tu empresa y de tu vida para obligarte a pagar un rescate. Queremos poner fin a esta situación.

Como dato, en un solo segundo (sí, en UNO), se producen 10 intentos de ransomware en el mundo. Te ayudamos a no ser parte de esa estadística.

2. ROBO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

La información es poder y absolutamente todas las organizaciones, sin importar su tamaño o actividad, tienen información valiosa bien sea de su actividad o de sus clientes. Efectivamente: también la tuya.

DOS de cada cinco empresas sufren cada año un robo de información confidencial. Te ayudamos a protegerla para ofrecer la máxima seguridad a tu negocio y tus clientes.

3. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Está muy bien parar tu actividad cuando tú decides parar, no cuando te obligan.

La interrupción de servicios de una compañía tras un ciberataque dura una media de TRES días, aunque puede llegar a alargarse varias semanas. Con vSOC ThreatGuard+, tú decides cuando quieres parar tu actividad.

4. LA PESADILLA DE LAS CONTRASEÑAS

Sabemos que las contraseñas provocan más de un dolor de cabeza.

¿Sabes qué? Bastan CUATRO días (o menos) para vulnerar, mediante pruebas al azar, cualquier contraseña de 8 caracteres. Nos ocupamos de que las tuyas sean infranqueables.

5. COSTE DE RECUPERACIÓN

Ser víctima de un ciberataque implica: herramientas que debes volver a configurar, tiempo de trabajo que pierdes, datos que extravías… mucho dinero, que te evitamos tener que pagar.

De hecho, el coste promedio de recuperación tras un ciberataque es de CINCO mil euros… por dispositivo. Una cantidad que seguro te vendrá de perlas disponer de ella para invertirla en tu negocio.

6. IMPACTO EN TU REPUTACIÓN

“¿Que dices que vas a empezar a trabajar con quién? ¿Esos no son a los que les robaron los datos de todos sus clientes?”. Lograr una buena reputación cuesta mucho trabajo y mucho tiempo, algo que un ciberataque puede destrozar en apenas minutos.

Y menos mal, porque la mala reputación tras un ciberataque exitoso se prolonga una media de SEIS meses.

7. MULTAS

En esta industria, las víctimas pagan doblemente: el coste del incidente y la multa por no haber configurado debidamente sus políticas.

Y las multas no son ninguna tontería: Las SIETE mayores multas de la UE en materia de ciberseguridad suman más de 500 millones de euros. Impedimos que tú seas la próxima (doble) víctima.

8. RETENCIÓN DE CLIENTES

¿Imaginas lo que es perder en un segundo clientes que has logrado fidelizar tras años de intensa dedicación?

En OCHO semanas se pueden perder hasta el 15% de los clientes tras sufrir un ciberataque. vSOC ThreatGuard+ es, sobre todo, una inversión para mantener tu negocio con la máxima seguridad y mantener tu cartera de clientes.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Aunque recuperes todos tus datos y los criminales sean detenidos, tu información más valiosa ha dejado de tener ese sello que la hacía tuya.

Pero además, se tarda unos NUEVE días de media tras un ataque exitoso en recuperar esa información valiosa. Con nuestro vSOC evitarás esa pérdida.

10. PÓLIZAS DE SEGURO

Ya sabes cómo se las gastan las compañías aseguradoras: si te ha pasado una vez, te puede volver a pasar. Eres un riesgo. Así que pagas más.

Como mínimo, las pólizas de seguro se incrementan un DIEZ por ciento tras un incidente de seguridad. Otra elevada cantidad de dinero que te ahorrarás y que podrás destinar a fines más productivos.

Sí, ya sabemos qué dudas puedes tener

No temas. En este caso es 100% seguro que el remedio sí es mejor que la enfermedad. Simplemente, ni sabrás que estamos controlando cada minuto del día lo que sucede en tu entorno. Ni te enterarás. A la pregunta de si funcionará todo igual te respondemos que no: funcionará mejor.

En BOTECH ofrecemos desde hace 12 años los servicios de ciberseguridad, ciberinteligencia y antifraude a nivel internacional más innovadores para ofrecerte la máxima seguridad. Trabajamos para empresas líderes en sectores estratégicos y nuestra especialización en la prevención del fraude y en la protección financiera y de activos digitales, nos ha llevado a mantener hoy una posición solvente con más de 400 clientes en todo el mundo.

Además, vSOC ThreatGuard+ es un proyecto conjunto con BitDefender, un gigante de la ciberseguridad que monitoriza más de 500 millones de dispositivos, emplea a 1.600 profesionales, trabaja para con 50.000 clientes corporativos y cuenta con una capitalización bursátil de 1.200 millones de euros.

Ofrecemos lo que ofrecemos, porque tenemos la plena capacidad de ofrecerlo.

Y haces bien. Tú céntrate en tu negocio: producir, dar servicio, vender, hacer caja, pagar a los tuyos y aportar un valor a la sociedad. De tu seguridad ya nos encargamos nosotros para que tú no tengas por qué saber qué significa un log, qué quiere decir parsear ni qué es una CVE. Te diremos en cada momento qué falla y cómo se soluciona. Te ahorraremos dolores de cabeza mientras protegemos tu infraestructura.

Nuestro vSOC NO es un “antivirus”. Nos valemos de la tecnología más puntera del mercado, cruzamos millones de datos de ciberinteligencia, y contamos con la experiencia de nuestros técnicos y especialistas para controlar hasta el último detalle de tu actividad digital, sin que puedas percibir la más mínima bajada de rendimiento. Seguirás trabajando como hasta ahora.

Nadie piensa que su negocio está en la diana del cibercrimen hasta que es demasiado tarde. Por desgracia, una vez que pasa, los daños son muchos y, en algunas ocasiones, las consecuencias son tan graves que llegan a suponer el cierre del negocio.

Te sorprenderá saber que nuestra solución full equipe (o sea, completa), te cuesta menos de lo que te gastas en tomarte un café al día.

No importa si ya trabajas con una compañía IT, esto es una capa de seguridad adicional que te permitirá incrementar al máximo la seguridad de tu organización.

Necesito vSOC ThreatGuard+ si me planteo cosas como…

Estar al día frente a las amenazas es una tarea demasiado grande para mí

No tengo recursos suficientes para hacer frente a una brecha de seguridad

Es imposible estar 24/7/365, o sea siempre y a todas horas, pendiente

Y aunque pudiera estarlo, siempre habrá un momento en el que sea más vulnerable

Los malos siempre van por delante, así que poco puedo hacer salvo suspirar

Aunque pudiera pagar al mejor profesional, nunca podré irme a la cama tranquilo

Por lo que sé de este asunto, probablemente ya me hayan comprometido

Para eso pago un seguro, para que me cubra en caso de algún incidente

El compromiso de protección de vSOC ThreatGuard+

Analistas especializados a tu servicio como parte del servicio nativo

Cubrimos todos los puntos de contacto, desde la gestión de informes hasta las notificaciones urgentes, pasando por la supervisión de respuesta a incidentes.

Operaciones avanzadas de seguridad

Monitorización, caza de amenazas, investigación, contexto, modelado y telemetría.

Si no es eficiente, no es seguro

Optimización de herramientas y procesos a través de: automatización, integración, mejoras y transformaciones continuas de productos y servicios.

Ingeniería de máximo nivel

Ingeniería de máximo nivel

Manejo de incidentes, análisis forense, e inteligencia de amenazas, más los servicios habituales de un SIEM (Información de Seguridad y Gestión de Eventos), con analistas tácticos a tu servicio. Ingeniería y software alimentando nuestro vSOC MDR con decenas de certificaciones, experiencia en la administración cloud y de sistemas IT, y homologaciones como inteligencia militar al servicio de las instituciones más reconocidas.

Oportuno y completo

Oportuno y completo

Acuerdos de nivel de servicio (SLA) para priorizar los incidentes críticos y de alta prioridad, contención de emergencias con un amplio conjunto de acciones automatizadas, informes a demanda y por iniciativa propia, así como monitorizaciones ad hoc, entre otras características.

Enfoque Integral y Personalizado

Personalización y adaptación

Posibilidad de ajustar todas las herramientas vinculadas al vSOC, capacidades de correlación de eventos, y todo lo necesario para construir una infraestructura de defensa estable, avanzada y eficiente.

Lo que viven las organizaciones vs. Lo que ofrecemos

Con soluciones estandarizadas

  • entorno de amenazas

    Un entorno de amenazas crecientes en un mercado falto de habilidades.

  • pérdida de datos

    Un miedo paralizante a la pérdida de datos, la interrupción del servicio o el robo de identidad.

  • marco regulatorio

    Un marco regulatorio cada vez más complejo, exigente y que evoluciona de forma incesante.

Con vSOC ThreatGuard+

  • estrategia de seguridad

    Una estrategia de seguridad sólida, escalable, adaptable y con talento a tu servicio

  • Protección integral

    Protección integral para dejar atrás el complejo de víctima potencial, fácil de implementar y efectiva.

  • compliance aprobado

    Un ecosistema para que el ‘compliance’ pase de ser una pesadilla a ser un hábito libre de esfuerzos.

Sabemos que es difícil confiar sin probar. Por eso ponemos a tu disposición una prueba gratuita y sin compromiso.

Quiero una demo de 30 días gratis y sin compromiso

Activa vSOC ThreatGuard+ de BOTECH en tu organización

Contacta con nosotros y déjanos proteger tu negocio.