¡Seguimos con nuestro proceso de expansión internacional! En BOTECH han sido unos primeros meses del año de muchísimas novedades y en julio continuamos en la misma línea y anunciamos la apertura de oficina en República Dominicana.
Una nueva apertura que se suma al gran proceso de internacionalización que está llevando a cabo la compañía en 2024 con las recientes inauguraciones de oficina en Brasil y Chile y al acuerdo estratégico con GLOBALSEC PERÚ para operar en su mercado. Puntos estratégicos en Latam que se suman a las oficinas que ya tenía la compañía en México, España y Estados Unidos.
Las estrategias de ciberseguridad ya no pueden depender de la suerte o de un simple antivirus y las cifras de ciberataques registrados el año pasado en República Dominicana lo corroboran: 7,6 ataques de malware por minuto, 962 ataques de ransomware, 17 mil de troyanos bancarios y 2,2 millones de ataques de phishing. Cifras por la que BOTECH ha elegido el país para ofrecer sus últimas innovaciones en el campo del cumplimiento de normativas, la ciberseguridad, la ciberinteligencia y la prevención del fraude.
“Para BOTECH esta tercera inauguración en tan solo un trimestre muestra la apuesta de la compañía por la protección de nuevos mercados donde los ciberataques crecen año a año de forma vertiginosa. Las recientes aperturas de Chile, Brasil y ahora de República Dominicana suponen un importante desarrollo de nuestro negocio y es la mejor forma de responder a las necesidades de empresas y usuarios de estos países para proteger sus organizaciones”, explica su CEO de BOTECH, Miguel Ángel Rojo.
BOTECH, que ofrece desde hace más de una década los servicios de ciberseguridad, prevención de fraude y cumplimiento a nivel global más innovadores para ofrecer la máxima seguridad, es un referente en ciberseguridad a nivel mundial en el sector financiero y una de las compañías top en cumplimiento ya que cuenta con un equipo de más de 80 expertos y que solo el pasado año realizó más de 120 auditorías PCI-DSS, incluyendo 51 de Nivel 1 de PCI, PIN, 3DS y Card Production.
¿Hablamos?